Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, May 11, 2006

Evil

Curiosamente, cada vez que lavo el carro llueve...
hoy despues de unos meses de haber estado en coma el pobre volvio a funcionar y para llevarlo a la escuela lo lave en la mañana antes de irme...
como que lo ultimo que pasaba por mi mente es que lloveria, por que el cielo estaba a madres de azul y solo con nubes de esas de las que siempre hay por ahi (de esas de las que te divierten con sus figuras locas)
Asi derrepente empezo a llover en la tarde casi noche.. me gustan mucho las noches de lluvia, sobre todo si hay unos cuantos truenos... tambien me gusta mucho fumar cuando el aire esta fresco y humedo, no se, como que huele diferente el humo del cigarro...
Ando demasiado feliz... tal vez por que muchas cosas que he querido que sucedan estan en progreso...

creo que solo me faltan unas pocas cosas para ser feliz del todo

we speaks about travel
Yeah, we think about the land
We smart like all peoples
Feeling real tan
I could take you places
Do you need a new man?
Wipe the pollen from the faces
Make revision to a dream while you wait in the van

2 comment(s):

ayyy pinche envidia de la buena de verdad... al parecer te está yendo bien.. eso es bueno, ojalá una de esas rachitas de felicidad se aparezcan en mi vida porque ya úrgeme jajaja..saludos

By Blogger sekhmet, at 12:21 AM  

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

By Anonymous Anonymous, at 2:17 AM  

Post a comment

<< Home