Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, April 25, 2006

These things

regreso a clases y demas chingaderas en breves puntos:

  • aun no recupero la habilidad de dormir temprano/despertar temprano, asi que ando como zombie todo el dia...
  • me quede dormido en la biblioteca....
  • me salve de un cero en histologia; solo entramos como 15 personas a la clase sin haber leido sobre el tema y el Dr pasa a la unica persona que se sabia la clase...
  • junte dinero suficiente para comprar una playera y caltex (pintura para tela) y serigrafiar unos diseños que hice gracias a una semana sin coche, sin dinero (osea, sin salir) y un crack del photoshop cs2
  • creo que empezare un micro negocio de playeras... (compren!!!)
  • hoy martes tuve examen de disecciones, por lo que me fui a estudiar a la casa de Esteban
  • esteban no estaba en su casa asi que me fui a la casa de Marco Tulio
  • camino a la tienda que esta porla casa de ese cuate tuve un pequeño accidente.. resultado: frente cortada y un poco de sangre...
  • me dio un no-se-que antes del examen de disecciones... me fue de la vertebra...
  • ya mero es la una de la mañana y no tengo naaaaaada de sueño... de hecho creo que ando medio hiperactivo...
  • lo unico malo es que mañana entro a las 7...

creo que si sigo asi tendre que empezar con el diazepan....

de nuevo...

5 comment(s):

hahahha no manches hahahha
naaa no tome nada, solo relajese y vera como le da sueño,
hahahha
oie, eres chido, me caes bien hehe
cuidate
y ya duermete !!!!

By Anonymous Anonymous, at 11:07 PM  

ayyyyyy wey todo te pasa... que risa con lo del accidente!! jajaja...si eso de levantarse temprano nos vino a fregar a todos...ni modo ps ya que no?

By Anonymous Anonymous, at 7:21 PM  

valium valium!!!
xDDD
ah este jojo me encta cuando pones tus post en puntos, ni son puntos pero esta shidos xD
fueron las ardillas quienes te metirone l pie para uq ete calleras
estan por todos lados

By Blogger Sonia Ló, at 6:31 PM  

Orale, pus rola los diseños pa las camisetas, pues!!!

By Blogger Ian, at 7:34 PM  

This is very interesting site... » » »

By Anonymous Anonymous, at 1:22 PM  

Post a comment

<< Home