Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, March 29, 2006

Attack of the ghost riders

chale.. bueno, como que ya tenia un buen rato sin postear... les daria algunas excusas pero pues finalmente no dejarian de ser eso mismo excusas...
bueno, les platico que el finde pasado me fui con mis amiguitos (jaja) del salon a "la posta" que es aca un rio bien chilo donde se puiede acampar y todo eso...
la neta esta bien padre, aunque lo unico aca meido loco es el camino, esta todo lleno de pozos y baches y demas chingaderas friega-carros, lo peor del caso es que no llevaba el mio que por cierto esta meido muerto, sino qu eme lleve el de mi papa... el verdader problema es que esta bastante bajito y pues topaba con culquier cosa...
ya cuando llegamos pues hicimos una discada por que como que ya hacia hambre... por cierto, la que se la avento fue Chelis y si, le quedo bien rica....
la neta no nos quisimos meter al phuckin rio por que digamos que solo esta para que lo vea uno por que lleva muchos troncos y demas fregaderas y puede ser bastante peligroso meterse a nadar ahi.
lo que si estuvo chilo fue ver a los patos, nadan bien chilo y vuelan aca bien bajito, casi rozando el agua aca bien loco.
el que deplano esta bien pinche-loco es el Diego, que se trepo a un arbol chingonometrico como si nada..
bueno hablando de otras cosas, ya consegui el mendigo photoshop jejeje, ahora el verdadero problema va a ser aprender a usarlo, aunque mas que problema solo va a ser cuestion de tiempo para encontrarle a ese bussines...
bueno, antes de irme les dejo unas fotos de ese dia

Foto del rio


Diego phuckin-loco arriba del arbolote (termino como a 5 o mas metros del suelo)

6 comment(s):

hey hola! picale al photoshop es divertido xD pero pues tambien te recomiendo bajar tutoriales
aah y te paso a decir que ya cambie la direccion de mi blog!

http://puckis.blogspot.com/
http://puckis.blogspot.com/


muchos saludos!

By Blogger Sonia Ló, at 6:36 PM  

ey que divertido!!!!!! jajaja yo fui a la presa el jueves pasado y regrese toda espinada :( jajaja

By Anonymous Anonymous, at 8:21 PM  

yo quiero ir al río o a la presa o a algún sitio =(

By Blogger Abril, at 12:57 PM  

Mira, ahí si hay agua jajajajajajaja.

changos, yo nunca he logrado ir a la posta, buaaaa

Yo también quiero ir :(

By Blogger minina, at 8:55 AM  

Semana Santa es la epoca idónea por el rol rural en la Comarca Lagunebria... yeahhhh!!! quiero ir a Villa Juarez y de ahí al río o a La Loma

By Blogger Ian, at 10:58 AM  

Enjoyed a lot! » » »

By Anonymous Anonymous, at 9:35 PM  

Post a comment

<< Home