Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, February 18, 2006

Escherichia coli

ayer la noche estuvo como realmente me gustan.. estrellada, fresca y humeda...
derrepente me dieron un chingo de ganas de estar no se, en el campo o algo asi, pero como que la ciudad derrepente nos traga bien cabron y nos nos suelta o al menos no nos damos tiempo para salirnos de ahi.
saben, ultimamente me han dado de mis conocidos bloqueos mentales para eso de los postes.. y no es que no mepasen cosas "posteables" sino que derrepente cuando me encuentro frente al maldito monitor se me va todo y no puedo nisiquiera empezar, pero bueno, ojala esto ya termine.. antes de que el internerd termine por aburrirme...
en la escuela todo va bien.. los ñoños de mi salon ya me mepiezan a caer bien, aunque siguen desesperandome por su mania por memorizar las clases en vez de explicarlas simplemente.. osea, los muy bastardillos recitan el texto completo directamente del libro aun con toda la basura que el autor hizo el favor de poner ahi... pfft.. insisto, la memoria es la inteligencia de los pendejos...



I love being called disease