Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, February 06, 2006

schools(out)

Changuesú... ahora si, para mi han acabado las vacaciones.. ya mañana entro a la pinche escuela y ay güey!!! la verdad es que si me da cosilla, sobre todo por que los Dr's que me van a dar clase son medios mendigos.. pero bueno, ni hablur, a hecharle ganas..
saben, la verdad como que odio los primeros dias de clase, sobre todo pro que es bastante incomodo estar con gente que no conoces del todo y que no sabes ni que pedo con ellos, no se, casi siempre me da weba eso y tal vez por eso mismo sea que no me junto mucho con esas personas..
ojala no me toque en el salon con el tipo del Seat que me caga...
por otro lado hoy pase una maldita hora intentando comprar gasolina... se supone que los dueños de las gasolineras hicieron un "paro" de labores y tooooodas las estaciones de servicio de aqui estan funcionando con una sola bomba.. la neta que yo no se pro que hacen eso, digo, muy sus pedos con el gobierno, pero nosotros que culpa tenemos??? nah.. que se vayan al carajo... ¬¬
tambien este finde se me descompuso la computadora, hagan de cuenta que derrepente se freezeaba la mendiga pantalla y ni para adelante ni para atras... al principio crei que estaba bajo el ataque de malditos virus asesinos come-discos-duros pero no, un analisis exahaustivo demostro que estaba libre de infeccion alguna (bendito Diosito Bimbo!!!), ya luego me di cuenta de que antes de que se freezeara hacia un ruidito extraño, algo asi como durante cinco minutos antes de que crasheara, el chiste es que le quite la tapa lateral y me di cuenta que el problema esyaba en el ventilador del procesador, este se calentaba y por consiguiente se freezeaba la mendiga maquina...
como la necesidad es la madre de la inventiva (o como chingados se escriba) mi hermano y yo pensamos en la siguiente solucion:
neta que hasta ahorita ha funcionado muuuuuuuuy bien....

9 comment(s):

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

por gente creativa como tú, los ingenieros en sistemas como yo nos vamos quedando sin trabajo.

Gracias eh! ¬¬

By Blogger minina, at 8:49 AM  

jajajajajajajaajaja se la bañaron wey!!!!! que risa... que chido...wey estuve esperando que entraras para que formaras parte de mi post colectivo jaja pero nunca llegaste...ya sera para la proxima puex

By Anonymous Anonymous, at 7:58 PM  

jaja ohhh...eso hubiera echo yo en vez de llevar a que la repararan.

saludos!

By Blogger ~Paola~, at 12:50 PM  

ya quiero ir a la escuela =(

By Blogger Abril, at 1:59 PM  

No quiero ir a la escuela... Escuela morite, te odio, quemate, desaparece...
En fin, saludos Bimbo...

By Blogger Johnny, at 6:33 PM  

suerte con la escuela.Yo siempre siento nervios el primer dia de escuela y no se porque.

saludos

By Blogger ~Paola~, at 7:16 AM  

No mams, tanto dinero desperdiciado en ingenieros en sistemas... y la solución estaba ahí....

By Blogger Ian, at 6:01 PM  

Excellent, love it! Violent malpractice toolbox pickup toyota Pharmacy robot Malpractice lawyer and syracuse Nh audi dealers attorneys in charleston south carolina-medical malpractice Facial plastic surgery des moines zyrtec kearny arizona sports and racing quotes ways to block popups on internet explorer pfizer bextra E eczema vitamin Acura pro-fit vehicle mounts Day spa hair removal sf

By Anonymous Anonymous, at 6:58 AM  

This is very interesting site... » »

By Anonymous Anonymous, at 1:38 AM  

Post a comment

<< Home