Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, January 21, 2006

blogger chain(saw)

jeje.. bueno esto es una cadena blogger que me acaba de encomendar Adrix...
se supone que debes de escribir 5 habitos raros que tengas y luego pasarle la estafeta a 5 bloggers mas ok??? asi que a los que se los encomiende lo tienen que hacer por que si no una maldicion caera sobre ustedes.. se les caeran los genitales o adquiriran una enfermedad venerea (lo quepase primero), se pegaran en el dedo chiquito del pie con la pata de la cama y una manada (o como sea que se llame) de burros albinos en celo los perseguiran hasta que sean presa de sus bajos instinos.. asi que.. POSTEENLE!!!

guan.- Es habito mio, al momento de bañarme, pelearme a gritos (bueno bueno, en voz alta) conmigo mismo, tambien me replico y todo el kit (rayos... no se como acabo de admitir eso...)

doz.- Diario checo los blogs de mis lincs aun cuando sepa que lo mas seguro es que no hayan posteado nada..

trres.- No puedo dormir si no estoy totaaaaalmete cubierto por lo menos con una sabanita (cuando hace calor, y vaya que aqui hace de a madres) y cuando me refiero a totalmente cubierto lo digo en serio

kuatro.- Es habito mio tambien.. al momento de cocinar.. usar un recipiente para cada cosa que va a llevar la receta (jeje, asi como en los programas de cocina XP )

sinko. - Como se habran dado cuenta otro de mis habitos es usar puntos suspensivos para todo...

bonustrack.- no puedo comer si los platos y/o los cubiertos estan mojados.. lo mismo pasa con los vasos


bueno... esta cadenita se la dejo aaaaaaaa.....


chaca chacaaaaan...


Ian
Abrilo
Bibo
Yuyi
Pukis

4 comment(s):

jaja mira.. comparto lo de la sabanita. Ya ves que aquí siempre hace calor, hasta en invierno caray! Bueno, en ocasiones hasta con cobertor duermo. Qué locos.

Saludos niño!

By Blogger minina, at 11:05 AM  

malditación ¬¬

By Blogger Abril, at 11:35 AM  

Very cool design! Useful information. Go on! Acuvue contact len contacts lens Celexa et anxi Cheap dental plans confusional arousals lamictal 50 Discount free didrex shipping France seo modafinil fast shipping u s pharmacy Nevada shape shifter yahoo play games bingo special

By Anonymous Anonymous, at 3:22 AM  

now i`ll read your rss

By Anonymous Anonymous, at 2:59 PM  

Post a comment

<< Home