Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, January 17, 2006

Requiém para el Santo


Bueno... esta es la foto de los ahora extintos Voyager... en el fondo.. el Angelou (a.k.a. Cris Martin), en frente y con la guitarra el buen Ian y en el bajo su servilleta, osea yomero
Simon.. aunque haya sido poco el tiempo que estuvimos en ese bussines probamos la fama y el rockestarismo jejeje nah no es cierto.. pero la neta si le gusto a la gente pero sobre todo a nosotros (bueno hubo algunos que nomas no, pero que chingados podemos hacer???)
ya a la gaver...
por lo pronto sigo con lo de la cambiadera de cuarto.. nunca imagine que uno pudiese tener tanta fregadera metida en un triste cuarto.. pero c'est la vie. lo bueno es que el nuevo cuarto es mas grande y van a caber mas de mis fregaderas. me imagino que ya paramañana me estare instalando finalmente en mis nuevos aposentos (caaaaaaaamara, se fijan? que elegancia la de francia!!!)
lo otro que traigo entre ceja y ceja es la filmacion del corto de jueguetes... pero de eso ya mejor no hablo.. por que luego se ceba (aparte de que la verdad tengo bloqueo inspiracional para la historia de ese bussines jeje).. por cierto, que chido lo quedo su video al Telepedro, denle click a su nombre para checarlo (creo que te va a gustar un buen mi jojuzapa)
saben.. creo que un inconveniente de tener tantos planes en vacaciones es que precisamente en vacaciones es cuando menos dinero tengo.. asi que.. AHI CON LO QUE GUSTE COOPERAR SEÑITO!!!

4 comment(s):

me caga que los bateristas nunca salgan bien o más claros jaja :P si son los que más nos gustan a las chicas jajajajaja
al diablo, los bajistas me tienen hasta la madree grrrr ¬¬'

By Blogger Abril, at 11:38 AM  

uy si, ps como te gusta el cris martin... oye... y no mames, que culpa tengo de que te haya tocado puro ogt coincidentemente bajistas??

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 12:52 PM  

jajaja ahora conoces mi secreto, tendrás que moriiirrr jajaja
yo no te echo la culpa de nada corazón, nomás te cuento =)

By Blogger Abril, at 11:21 AM  

jajaja aaay wey... me agrada esa guerra bajistas vs. bateristas... sobre todo porque soy gritante/guitarrista/tecladista... hahahaha... y abril... la neta no pudiste ser màs obvia en el post, hahahah, asi que no mates a Diosito Bimbo

By Blogger Ian, at 6:32 PM  

Post a comment

<< Home