Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, December 19, 2005

Semierotic*

no se como lograr que vuelva el pinche sueño...
ultimamente todo ha sido bien loco.. primero la tocada del viernes, tal vez la mejor de todas.. cuando estabamos tocando todo mundo empezo a hacer un chingo de desmadre chido... hasta el Chilo estaba ahi en el descoque... alguien dedicado a los videos nos quiere hacer uno.. la neta no se ni que pedo.. Voyager se deshace para enero.
chingado.. saben.. no me gusta poner cosas demasiado personales aqui.. por que luego tiendo a azotarme..
el viernes me voy a saltillo. creo que me espera un frio de la chingada alla.. ojala neve otra vez..
esa es laparte chida.. lo ogt es que luego me encuentro encerrado en mi cuarto viendo pelicula tras pelicula sin contacto con persona alguna.. digamos que no conosco gente por alla mas que mis tios (por cierto todos solteros y lo suficientemente grandes como para que me de hueva salir con ellos) como que la casa con una persona menos es mas sola aun (de por si somos pocos).
por cierto.. ya viene navidad.. la neta no me gusta mucho la fecha que digamos pero no me quejo por los regalos (pinche superficial) aparte esta chido eso de la comida aca bien rica...
(por cierto tengo un buen de hambre)




I ♥ U
(no te encuentro)