Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, November 23, 2005

Stellastarr*

Damn!
en estos momentos ando todo fastidiado...
y esque al ser la ultima semana de clases en la escuela, pues ya se han de imaginar la chinga en la que nos traen... por ejemplo, toda la mendiga mañana me la pase escribiendo como imbecil un chorromadral de hojas de unas traducciones que nos encargo la tipa que da inglés como trabajo final, que se piensa??? que no tenemos nada mejor que hacer?????? y para acabarla de fregar acabo de presentar un examen y todo se me hizo bolas al final.. pero ojala me vaya bien..
bueno, por otro lado hoy me entere que estoy con un buen de probabilidades de excentar neuro... la neta me siento bien chingon, esa clase es bien dificil, pero me gusta un buen.
mañana llegan mis primos de San Antonio, como les dan puente por eso del dia de accion de gracias, pues aprovecharon y se vana venir a dar una vuelta para aca.. segun esto Christy (que es la esposa de mi primo) va a hacer la cena de ese bussines... por un lado se me hace chido, por que hace de comer bastaaaaaaaaante rico.. pero por otro como que no me agrada mucho la idea, no se, es algo ajeno a mi...
saben que es lo bueno de que llegue diciembre??? las mendigas posadas!!!!!! siiiiiiiiii, fiesta seguida en el maraton Lupe Reyes (del dia de la "virgencita" al dia de reyes) ya les dije a los del salon que esta vez me tocan las aguas locas y me receta especial de "piñal" ;)
bien.. me retiro por que mañana me toca dar clase y aun no he estudiado jiji

0 comment(s):

Post a comment

<< Home