Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Friday, October 21, 2005

Yeah yeah yeah's - Y control

blah blah blah.. son las 12:30 y como que todabia no llega el sueño...
lo mas ogete del caso es que mañana tengo clase a las 7, asi que tendre que levantarme tempra..
por cierto, se me antojo un cigarro, demonios, hubiera tomado mas de los que estaba regalando la buen Jules..
y estaba regalando, pues por que hoy fue el evento de la presentacion de las candidatas a reinas de la escuela, que ya mero es, ojala gane Jules, al menos por los volovanes que estaba regalando y los cigarros (y alparecer va a regalar cheve tambien)
Rayos.. estoy escuchando voces de nuevo.. eso o el radio de la sala esta prendido.. lo mas curioso del caso es que no hay gente alla.. esperen, dejen voy a ver..
ya vine.. no no era nada, eran los phuckin vecinos que tenian el estereo del coche a madres. saben, me recontra caga eso.. digo, a mi que chingados me importa escuchar su maldita musica??? bueno, creo que tendre que contrarrestar el efecto con un poco de The raveonettes.
tambien mañana segun esto es la caminata de la escuela, segun esto todos los salones van a caminar sabra-diositobimbo cuantos km en pro de no se que cosa, creo que de la union en la escuela o una jalada de esas.. el chiste es que los del salon no vamos a participar por que el Dr que nos da la clase de disecciones no va a dejar de dar su clase.. lo bueno es que como quiera no tenia ganas de ir, digo me da un weba eso de todos ir como amiguitos cuando un buen de ellos son unos tarados, aparte que ganas de ir bajo el phuckin sol que en esta region pega y bien duro...y para que??? para que al final den tacos?? me lleva la recontraostia!!!! NO COMO CARNE!!!! ... bueno, despues de la catarsis sigamos con esto..
en cuanto al mendigo Oxxo que estan haciendo frente a mi casa.. yo digo que va a estar en unos 15 dias.. ya quiero que quede bien, para comprar el delicioso té parkinsoniano, faros a cualquier hora de la noche y alcohol para cuando no tenga nada mejor que hacer...
Oigan.. neta.. ahi si alguien anda caritativo el dia de hoy.. regalenme un Hitter




deveras.. quiero un Hitter ¬¬

ahh y el ano lo expuso Alejandro..

1 comment(s):

i'm gonna make my own journal

By Anonymous Anonymous, at 7:06 PM  

Post a comment

<< Home