Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, August 24, 2005

Es la guitarra de Lolo!!!

ahhh, hace mucho que no posteo jeje, neta no es que no quiera.. mas bien como que no ha habido chance.. o weno si ha habido pero hago otras cosillas jeje :$ pero ni hablur como diria ian
hoy estuvo chido el dia.. weno, meido de weba, por que casi no tuvimos clases; con eso de que estan por llegar los inspectores de no se que madres a la escuela para re-acreditarla como escuela chida, pues todos los directivos andan de arriba abajo y pues como la mayoria de ellos me dan clases, pues weno, ya sabran las consecuencias.
como teniamos tiempo libre, pues no se de donde, pero salio la fregadera de los tonos de celular.. peor no los que puedes bajar y eso, sino los que haces con el compositor, hay un chavo que tiene uno aca polifonico que tiene compositor y las canciones se hacen con ritomos preestablecidos y todo eso, y pues ya me puse a hacerle un tono segun yo y salio una rolilla aca medio reggae bieeeeeeeeen chila y pues le gusto mucho y fue muy feliz jeje XP.
weno, ya dejando de fregaderas, el que me sorprendio fue el poio, que se avienta los tonos aca de los monofonicos como si fuera cualquier cosa y de puro oido, sin tene que bajar las tablaturas de i ternet y todo eso, por ejemplo, me hizo el tono de "Don" de Miranda y la neta fue muy feliz, por que esa cancion me pone de buenas... lo unico malo es que el mendigo cell tiene un numero limitado de notas y pues paso a valer madre la mitad del solo de Lolo.
antier tuve que hacer una diseccion y ya estaba hasta la madre de ello (ya tenia mas de 4 horas frente al cadaver y todabia le faltaba un buen) el chiste es que en una de tantas me sali del anfiteatro y me fui al campo de futbol que esta atras.. desde ahi se ven los cerros y me quede viendolos un rato, me gusto mucho la imagien, hace un buen que no veia un atardecer y me sentia tan bien como es avez.. fue aca un momento bien chido de tranquilidad.. y creo haberla encontrado al fin. ojala pudieran ver una imagen del atardecer, pero no traia mi camarita, prometo desde ahora cargarla siempre para capturar esos momentos kodak jeje

0 comment(s):

Post a comment

<< Home