Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, August 10, 2005

De llantas y rockestares

Todaaaaaay, was a goooooooood daaaaaaaaay!!!!!!!
weno, no es para tanto, pero weno, empezo bien tempra, aca como a las 7 de la mañana que es cuando tengo mi clase de disecciones, ya iba yo muy feliz, con mi delicioso té helado dispuesto a abastecer mis requerimientos diarios de cafeina cuando me empieza a dar asi como temblorina (y es que la cafeina y el ayuno no se llevan muy bien) y para acabarla de fregar el Dr me pide la clase.. lo weno es que si me la sabia y ya no hubo piri.
Lo que reata del dia tambien estuvo chido y no me aburri tanto en la scul por que me la pase escuchando musique chida, aca de los Austin tv, Porter y Thermo (por cierto, si se saben la pag de los del Porter ahi me la pasan porjas)
en la tarde se empezo a nublar y ya no pego tanto "la calor" (gracias por recordarme mi lagunerismo pameluchis) y pues ya namas fui a histo e ingles, que la neta esta de weba, por que estan aca bien de pollito chiquen, gallina jen, lapiz pensil y pluma pen. termine rapido mi trabajo y me sali del salon (weno, la "maistra" nos dejo salir a los que habiamos terminado) y para mi soooooorpresa que me encuentro con que a la chio-borbuja-ale se le habia jodido una llanta... weno, neumatico, no se vaya a malinterpretar y para acabarla de molestar estaba empezando a llover.. ella decia que si llegaba a la gasolinera para hecharle gas.. pero la neta estaba cabron por que pues el pavimento estaba mojado y manejar con una llanta baja en esas condiciones esta k-brown. recorde que traia el gato en el coche (la maquinita para levantar carros, no un wey que se pudiera agarrar de su puerquito) y pues le dije que awantara y que llevaramos mejor la llanta a la vulcanizadora (o como chingados se escriba) para que le den una checada.
ya nos pusimos a quitarla y nos dimos cuenta de que esas llantas no se habian cambiado nunca, las mendigas tuercas estaban mas apretadas queno se que.
ya por fin nos llevamos la llanta y resulto que la muy taruga le habia metido tal madrazo al coche que el rin se jodio y el aire se escapaba por un costado, ya le pusieron un sello y la llantilla quedo como niü... la volvimos a poner y la morra ya se pudo ir a su jom.

he aqui una foto del mentado evento:Aqui el buen pollo, que se ofrecio a apretar las tuercas
(por cierto, solo esta posando pa'la foto, ya habia terminado de ponerla...)

Por cierto, si eres fan de los Moderatto y quieres ser su chikigrupie/stalker o simplemente quieres saber el punto de vista del buen Mick Marcy aqui les dejo la direccion de su blog... (por cierto, al parecer existe una teoria conspiratoria que dice que en ese grupo hay miembros activos de la renombrada banda Fobia, pero recuerden, solo es una especulación ehh)

2 comment(s):

best regards, nice info
Business cards and brochures Adhd bipolar concerta depakote Concerta and cannabis relapse Herpes medication herpes treatment valtrex valtrex.md prices concerta

By Anonymous Anonymous, at 11:25 PM  

Very cool design! Useful information. Go on! »

By Anonymous Anonymous, at 1:05 AM  

Post a comment

<< Home