Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, July 25, 2005

Jelou... is there anybody outhere?

weno, primero que nada, aviso que he vuelto de unas inesperadas vacaciones que la neta me sacaron un chingo de onda, en primera pues por que no ne avisaron ni nada, sino que solo me dijeron: "orale mendigo chamako, arregle sus tiliches que mañana nos vamos"...
naturalmente me quede de ¬¬ pero pues que podia hacer? nevermind
por lo pronto pues les digo que el viernes pasado se armo la tocada en el tumbao, estuvo bieeen chila, fue un buen de gente... algo chido fue el "escenario" lo armo el paco y compañia y la neta si quedo chilo a madres, ahi despues les posteo unas fotos que tomo el buen Arthur, que por cierto se apunto para ser el manager de Voyager... lo que si estuvo chilo que que ahi estaban un buen de amoigos... y una vista inesperada, derrepente llego mi carnal el Fer de guadalajara, nmo alcanzo a ver a Voyager tocar, pero se me hizo bien chilo que estuviera ahi...
de mi viaje... pues la neta no hay mucho que contar, no traje gran cosa a exepcion de unos tenis bien chilos que son de niña por cierto, pero me valio madres y los compre y una pinche infeccion de garganta que me esta jodiendo de mala manera...

weno, ahi la vemos, luego posteo una pics de la tocada

0 comment(s):

Post a comment

<< Home