Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, July 04, 2005

Blah Blah Blah fucking start
ahora tya no hay gente
nada
todo se fue
quedo en un lado la fiesta de hace dias
ahora me quedo solo
con mi pequeña familia
estoy desesperado
son las 2 de la madrugada
para mi ahora no hay tiempo
siento como si fueran las 5 de la pinche tarde
por ke esoty tan encabronado?
kiero llorar
kiero vino
si, vino tinto
acabo de ver una pelicula
se llama Novo, es francesa, ojala la vean, trata d eun hombre que no tiene memoria
a veces me siento asi
no se que pasa
acabo de ver un fantasma

2 comment(s):

What a great site Ladyboy 2famateur transvestites Dirty pair flash hentai

By Anonymous Anonymous, at 5:36 AM  

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

By Anonymous Anonymous, at 5:42 PM  

Post a comment

<< Home