Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, June 12, 2005

Pido un brindis por la quinceañera!!!

Jelou... is there anybody outhere?
primero que nada, dejen les cuento que ya termine con la escuela!!!!!!!! (weno, sali de vacaciones, para temrinar todabia le cuelga un chorro) ahora solo falta que me den la calificacion de embrio para saber si pase o no...
este finde estuvo chilo, el sabadaba fui a una quinceañera bien chida, neta que ya tenia un buen rato sin ir a una asi.. y es que no fue la clasica quinceañera jaisosaieti con canapes caros y gente que solo se la pasa sentada en la mesa bebiendo algun whiskey sobrevalorado (weno, mas bien bourbon). no, esta fue aca chida, con sus respectivos chambelanes, espaguetti, pure de papa y pastel de carne (que por cierto no comi, soy comehierbas) don pedro en las mesas, vals con el papa y el chambelan y conjunto en vivo...
y digo que estuvo con madres, por que todo era mas relajado, hace mucho que no bailaba como ese dia, y me valio piri, por que lo que importaba realmente era mandar al estress al cake...
hoy fuyi a ver una obra de teatro de una escuela de aqui.. le neta mejor no digo nada alrespecto, ya se imaginaran como estuvo...
por cierto, tengo un pichi dolor de cabeza del quinto infierno, lo traigo desde hace mucho y no se me ha quitado (y eso que ya me tome un neurobion) chale, creo que será mejor irse a dormir, aunque suena muy tentadora la idea de ver trainspotting jeje o el concierto de placebo... weno, en lo que decido ya mejor dejo de escribir, ahi se ven...

/signout

0 comment(s):

Post a comment

<< Home