Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, May 31, 2005

Extracto de cerebro 100% puro (sin conservadores, saborisantes ni colorantes artificiales)

-Hace unos dias vi un accidente de coche bien cabroooooon, habian colisionado un auto ultimo modelo y uno viejito a maaaaaaaadres, y se la partieron bien feo... el coche viejo quedo todo hecho chicharron; el nuevo quedo sin la parte de atras, desde donde estaba podia ver el tablero...

- Estando frente al cadaver en el anfiteatro, vi que el torax estaba abirto y le habian quitado el esternon... parecia un escudo en miniatura, lo toque con la mano y lo senti muy duro; lo golpee con mis dedos y era mas rigido que la madera.
por un momento me quede sin poder hacer nada y vi a todos a mi alrededor, luego imagine eso que habia tocado dentro de cada uno de ellos. tambien imagine que de alguna u otra manera el cuate que nos diseño nos puso un escudo como el de Link de Zelda para proteger nuestros corazoncitos.

-Hace un calor de la chingada, estoy todo pegajoso... si me metiera a un horno y luego me aventara hacia una pared, podria treparla?

-Qué estara haciendo todo el mundo en este momento? tal vez algunos durmiendo, otros despertando apenas, otros mas trabajando, de seguro alguna mujer en este momento esta dando a luz, otros apenas estarian haciendo al chamaco (o fingiendo hacerlo), algunos estarian llorando por alguien que murio, otros en alguna fiesta loca y desenfrenada, en fin un chingo de cosas... saben, a veces pienso en ello y llego tan lejos que logro sentirme parte de todos ellos.

/signout

0 comment(s):

Post a comment

<< Home