Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, May 12, 2005

hoy te busque en la rima que duerme en todas las palabras
si algo calle es por que perdi todo, menos la distancia
atomos tuyos, para hacerte aparecer
un dia mas
un dia mas
arriba el sol, abajo el reflejo, de como estalla mi alma
ya estas aqui y el paso que dimos, es causa y es efecto
cruza el amor
yo cruzaré los dedos
y gracias por venir
gracias por venir...

mañana me voy a durango. pero en este momento nada tiene sentido en mi pequeña cabeza.
acaso lo tiene que tener?
aparte, hoy me quitaron la placa del coche por que no puse dinero en el maldito parquimetro...
la verdad si me enojo bastante, y es que acaso no tienen suficiente con los estupidos impuestos que le cobran a mi padre como para encima tener que alimentar la caja chica de algun pinche funcionario mas corrupto que los policias mismos?
en mi cabeza cruza la pregunta ¿como se ama a la francesa? quisiera saberlo
acaso es mas pasional?
acaso mas frio?
no se
tambien hoy fui al tumbao. ayude a acomodar las mesas y las almohadas, tenia bastante sueño y el estar activo me ayuda a no aplatanarme.
tambien anduve por todo el corredor de cafes en la moto de chilo. nos pusimos a pegar los cartelones del programa mensual de actividades. jeje, anduvimos muy a la franchute, sobre todo con una copita de vino encima.. jeje
mañana me voy a durango, hoy tengo mas preguntas que respuestas y un pinche retortijon animico tamaño miedo.
El tuviera no existe

0 comment(s):

Post a comment

<< Home