Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, May 07, 2005

I wish i was a neutron bomb...

hoy fui al Festivsal Internacional de las Artes de lerdo. saben, esta bastante chilo, entre grupos de jazz, percusiones, mimos y estatuas vivientes camina toda la gente de por estos lados (aunque la verdad hay gente que la neta no tiene nada que hacer ahi).
el buen broder Oswald se avento unas rolas con las percas, bastante chilas, la gente se puso super feliz y le empezo a sacar chispas al guarache hasta que se acabó.
ahora mi noche va de Sonido Lasser Drakar a Miranda.. y la verdad no me quejo, solo le falta un poco de humedad al ambiente. como que una buena lluvia no me caeria mal, sobre todo por que esta haciendo un calor de la rrrrrga, tambien se me antoja una cheve, a ver si ahorita le apaño unas a mi jefe, jeje.
weno, por cierto, en mi perfil acabo de añadir un wishlist, que ojala lean y el sentimiento caritativo de cada uno de ustedes floresca este mes de mi no-cumpleaños y se piche de jodida alguno de los items de por ahi.. por cierto, el bong lo pueden catapixiar por una pipa, saben, me gusta coleccionar esas madres.

oigan, neta que les recomiendo la cancion Don de Miranda, es la mamada, no me la puedo sacar de la cabeza.

"Es un solo, es la guitarra de Lolo!"