Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, April 23, 2005

hoy esta nublado.. no se, al cielo se le ocurrio ponerse de esa manera... tal vez sabe que la melancolia le pega cabron a la mayoria de los que son cubiertos por el.. tal vez no lo sepa, o tal vez solo sea yo...
ayer se me quedaron las llaves del coche dentro del mismo... hacia un calor de los mil demonios y no tenia con que abrir el coche y largarme de la escuela que me pedia a gritos que la dejase en paz.
le hable a Nemesis, mon frère de l'âme. no les miento, llego a los cinco minutos con un gancho y todas las puercas ganas de hecharme la mano.. el fin pudo abrirlo, batallo un ratotote, pero pudo, tal vez con practica llegue a ser todo un ladron profesional de coches y me invite un martini con el dinero que saque.
se me antoja un mojito cubano...
hoy paso algo bueno, mi papa me dijo que el hippiemobile estaba listo, despues de pasar tanto tiempo en el hospital para coches fue curado completamente y ahora su corazoncito esta mas sano que nunca (al menos eso parece). de menos ya lo tengo frente a la casa (que es su casa) y en unos cuantos minutos saldremos los dos con *Diosita_Bimbo* al cine.
sAbes, a veces es dificil hacer que alguien deje de pensar en algo, sobrE todo si tu tambien lo has pensado.. solo Se puede decir que la compañia esta mas cerca de lo que uno cree, pero no te das cuenta, solo hay que cruzar ese puenTe que se interpone entre las dos entidades, subir por el , mirar hacia abajo, ver eL lago que esta bajo tus pies, dandote cuenta de la distancia que hay entre donde estas y el punto de caida, no es muy satisfactorio que digamos, pero La tentacion de ver el tren desde fuera es demasiada que se hace morbosa la vision. tan solo me queda decirte que te quiero mucho.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home