Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, April 07, 2005

Jelou, is there anybody outhere?

vengo de regreso a casa, la ventanilla abajo.
mother do you think they dropped the bomb?
el aire es caliente, ya empieza a calentar la ciudad aunque en la mañana hizo frio
en realidad soy tan mala persona? o por que mi buzon de quejas y sugerencias ha estado lleno ultimamente?
perdon si te lastime
mother do you think the want to break my balls?
no podre ir a ver a placebo...
creo que me quedare aqui el domingo en la noche viendo videos en vivo y escuchando los cd's
por que tengo tanto pinche polvo en mi cuerpo?????????
maybe should i build a wall?
a mi que me importan las colaterales de la cubital??????????????
AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanta desesperacion cosquillea en la cabeza

saben, creo que tengo antojo de helado

0 comment(s):

Post a comment

<< Home