Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, March 20, 2005

Le voyage du *Diosito_Bimbo*

Hoy es domingo.. saben uds que los domingos no son mis dias favoritos... i mucho menos por la noche... pero hay algo que me aliviana a madres, y es que no tengo que leerme todo un capitulo de anatomia para mañana o algo por el estilo. Ya empezaron las vacaciones.
Lo anterior nos lleva a platicarles de pasada que como mi familia no es de aqui, pues aprovechamos y nos vamos a ver a toda la gente de alla. Asi que estare en "ausente" durante toda la semana... como al lugar al que voy no esta muy civilizado que digamos, pues es dificil encontrar una computadora con internet.. ya se que van a decir: "NO MAMES COMO SOBREVIVE ESE WEY??", pero la verdad es que me la paso muy bien ahi, en el rancho hay demasiado espacio para caminar y para pensar, aparte cada noche se revela el espectaculo mas grande del universo con un cielo tan estrellado que te pierdes en el...
eso es algo bueno de salir de la ciudad.

1 comment(s):

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Fiat ulysse roof panel Baseball gambling rule 16 passenger van rentals web hosting protonix buy now tramadol juan baseball st croix

By Anonymous Anonymous, at 11:33 AM  

Post a comment

<< Home