Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, February 26, 2005

Bla bla bla

Es sabado por la noche... o domingo por la mañana, no se realmente. Creo que en realidad no importa mucho..

Hoy hubo ensayo de Voyager. La neta stuvo chilo, sacamos una cancion nueva (La primera en lo que va desde la resurreccion!!!) suena chilo, el pedo es que aun no tiene letra.
Tambien fui al Furgon a ver a Yerbabuena y a Coctel Alameda, como acto principal iban a estar los regios de BamBoo que tocan reggae. la neta stuvo con madres a excepcion de que tardo mucho en empezar y nos tenian como pendejos esperando mientras el wey del sonido se ponia deacuerdo con sus dedos para poder subirle a las bocinas.
Yerbabuena toco con madres, el Oswald y compañia rifan, aparte de que hizo su performance el Charly y sus cadenas de fuego. la neta esto ultimo juanto con lo primero fue la mamada.
luego le toco a los cuates de Coctel Alameda, que tocaron vertebra, aunque el sonido valio para pura madre y le fallo el bajo mientras tocaban la del chinito. pero se arreglo y pudieron seguir tocando. a güevo que tenia que bailar como maniatico, creo que por eso me duelen las piernas...
Al final valio madre, por que me tuve que regresar muy temprano a la casa, no alcanze a ver a BamBoo... Creo que estuvo mejor que me regresara...

Me hubiera gustado que estuvieras ahi...

<--- Back to Dashboard ?Help xSign Out
*Diosito_Bimbo* escucha C'mere de Interpol