Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, February 14, 2005

Lazaro se levanto (y ando)

Jelou... Is there anybody outhere????

Ayer toco Voyager... jeje, asi que oficialmente Voyager revivio el 13 de febrero... tuvo con madres.. al nuevo bataco (el angel) aunque sea un aprendiz, se la rifa chiiiro chiiiro chiiiro, por que aunque no se aviente cosas aca muy mamonas, tiene buen ritmo, aparte de que como que le late el jazz asi que le da un toque bien sabroso a la bateria...
yo por lo pronto tengo mi pobre dedo todo jodido... tenia mucho sin tocar, creo mas de 7 meses, asi que se han de imaginar como me arde el muy jijo de su...
Como fue la primera vez que tocamos con angel, al josejuan y a mi se nos ocurrio tocar un cover primero para acoplarnos... no la pensamos mucho, la weapon of choice fue Every you, every me de Placebo.. hasta eso... como dijo el josejuan, para star resucitado... no staba tan entumido...
y ps la neta tiene razon, no batallamos mucho para sacarla, aunque pues la neta al principio batallabamos por que no se oia muy cuadrado que digamos, pero con webos nos salio chida.
hubo algo chido... y eso fue que no stabamos solillos ahi, nos acompaño *Diosita_Bimbo*, Gaby y Carlos, que tomo lugar como manager de la banda (Aunque no lo crean, ya tomo en serio su papel, esta en chamba para conseguirnos un bajo) solo falto Stella, que ojala el proximo ensayo si pueda acompañarnos.


Hoy es 14 de febrero... y los detalles prefiero guardarmelos... solo puedo decir que los quiero un chingo a todos; a *Diosita_Bimbo*, Abril, Josejuan, Carlos, Miriam, Fer, Gaby, Stella, Flowercita, Nea, Eny, Diego y ps al que se me olvido nombrar pues pon tu nombre aki____________, no es que no te tenga en cuenta, sino que ando medio apendejado... jeje

Sis, te dedico Flor de Loto

1 comment(s):

Casi me haces llorar bro. Ando sensible, mi madre me grita feo >_<
piensa que estoy embarazada: lo que pasa es que soy una pinche tragona!!!!!! jajajaja. Gracias por la dedicatoria, sabes que me encanta esa canción. Te quiero mucho. Saludos a la elys =)

Ya puse por ahí un post...

By Blogger Abril, at 9:41 PM  

Post a comment

<< Home