Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Saturday, January 15, 2005

Ted Bundy (a la laguñera)

NOOOOOOOO!!!!!!!!! me he convertido en lo ke mas odio....
he asesinado a un inocente arbolito....
si, como lo leen, he asesinado a un arbolito... y ps lo hice a fuerza.. no crean que soi un desgraciado mata-arboles que pasa la vida planeando su proximo ataque a gran escala kon motosierra y todo el dope, no, me obligaron, asi komo lo leen...
lo que pasaba es que mi cuarto da directamente a una parte del patio... ahi, afuera de mi ventana, a Jorge Luis (mi apa') se le ocurrio plantar un arbolito... el pedo fue que el arbolito crecio y crecio hasta que en un gran arbol se convirtio... el pedo fue que el piso de mi cuarto se empezo fregar... a mi la verdad no me importaba... igual yo siempre quise tener una casa del arbol... nevermind. el chiste fue que Norma (mi ama') me dijo ke lo tenia ke kortar a webo o dejaba de ser su chikitin consentido... asi ke me dieron una pekeña hacha y le di en su madre al pobre compa... I FEEL SAD... no merecia un final asi. aparete de sentirme medio mierda, me duelen un chingo las manos... ojala no lo tenga que volver a hacer...

por lo pronto me quedare escuchando Oceania de Björk

0 comment(s):

Post a comment

<< Home