Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, January 04, 2005

lo prometido es deuda y ahi les va la segunda parte de la solitaria historia anterior...
despues de las fiestas de navida' juimos a la ranchera tierra del norte, mas especificamente a nueva rosita, que es de donde mi papa es originario.
ahi esta bien, veo a mis primos, i ps nos la pasamos chido en el rancho de uno de mis tios...
es un buen lugar para estar, hay muchos animalillos de la creacion, komo borregos y cabritos. tambien hay gallinas, guajolotes y marranillos que se la pasan de poka madre en los chikeros, revolcandose en su delicioso lodo...
tambien algo muy padre es ke en la noche, cuando el cielo esta claro, se pueden ver muchas estrellas; tal ves demasiadas (yo no sabia que hubiera tantas en el cielo)... hacen pensar bastantes cosas, sobre todo, hace llegar ese melanolico sentimiento de que no somos nada mas que polvo de estrellas... a veces me gusta pensar que en ese momento ella ve las mismas estrellas que yo... es como una especie de comunicacion celestial... es como sentir que estamos cubiertos bajo el mismo manto y me hace setir mas cerca de su prescencia...
ya llegado el dia 30, nos vamos toda la familia a casa de mis awelos... ahi, ps se arma la de siempre, el desmadre de los tios i la solitaria prescencia de su servilleta, los primos corriendo komo weyes por la calle tronando cuetes a madres (explosivos, no a los tios, jeje). tambien yo trone unos cuantos, sobre todo los ke estaban mas macabros por ke mis primos estan chavillos y me da meyo de ke se vayan a partir la mutter con esas fregaderas...
cuando el reloj marca las 11:50 nos reunimos todos frente al nacimiento y me abuela se pone a rezar y a dar gracias por lo bueno que paso en el año... justo a las 12, suena el silvato de la compañia carbonifera de ahi... entonces es cuando todos nos damos el abrazo de año nuevo...
algo que no me gusta es que algunos se ponen demasiado melancolicos (incluyendo a mi mama) y se ponen a llorar.. no me gusta, por que para mi el año nuevo es una oportunidad para empezar de nuevo las cosas que no hicimos en el año anterior y ps me imagino que si lo empiezas iorado es de esa forma komo lo terminas... anyway... thats just a nut in my mind...

entonces...... pasensela chido este año... les deseo lo mejor

i like you to be here forever....

3 comment(s):

Eh corazón, ¿por qué mierdas no has venido a visitarme? Malvado =ó( pinche abandonación culera en la que me tienes.
Respecto a tu relato, bueno, en general con tu blog, ps está chido y más porque como no puedo enterarme por tu propia boca de cómo te ha ido, ps me conformo con tus palabrejas escritas.
Y yo no mantengo tantas esperanzas en el año nuevo y mi madre también se pone cursi-melancólica y mis tíos y casi todos... qué hueva verlos chillar así tan sentimentalmente, como si se hubiera muerto la vida detrás de ellos y no la pudieran rescatar y palparla jamás. Para eso existe el presente, para gozarlo y para que en el venidero futuro no tengamos que llorar por lo que quedó atrás. Bla bla bla bla
Espero verte pronto chiquito.
Atte: la coneja zombie (Abril)

By Anonymous Anonymous, at 1:49 PM  

Merci por los comments que me ponen, gracias a la flowercita, a abrila y a s.t.e.l.a :P ke se toman la molestia de dejar sus notas al pie de estos postes consentidos de sin-sentido... un abrazo y muchos saludines....

(cuentan con la bendicion de *Diosito_Bimbo*)

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 12:14 PM  

Very cool design! Useful information. Go on! »

By Anonymous Anonymous, at 4:19 PM  

Post a comment

<< Home