Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, December 15, 2004

Jelou... it's anybody outhere???
alguna vez se han encontrado a ustedes mismos haciendo algo y pensando en algo totalmente diferente...y cuando menos te das cuenta ya estas haciendo algo muy diferente???
eso me paso hoy... iba manejando por alguna calle cuyo nombre no me viene a la mente... recuerdo ke iba pensando en no se ke kosas... tan solo recargado por el codo en el deskansabrazos de la portezuela... viendo las pinches luces ambar ke tanto odio pasar una tras otra.... tan solo era yo en ese momento, nada mas que esas pekeñas imagenes existian en mi mente, luego me di cuenta de lo ke sucedia y ya estaba en mi casa.... Kinda' wierd!!!
Hey, hoy me pinte la greña, me la pinte de kolor morado, lo ogt es ke komo tengo el kabello oscuron, solo se nota bajo la luz, jeje... todo ocurrio en la casa de la gaby... ya lo habiamos planeado desde hace rato, pero komo ke hasta ahora se me hizo... por cierto, la cajita donde venia el tinte es la mamada, a ver si despues les puedo postear la imagen... el chiste es ke fue todo un alucine, en mi mendiga vida me habia teñido la greña, pero weno, lo ke mas motivo fue el grito del profeta anunciando oniricos sueños y arquetipicos simbolos para todo el personal jejeje, weno nevermind...

les pido porfavor un silencio sepulcral: "Era un gran rancho electronico, con nopales automaticooooos, con sus charros ciberneticos y sarapes de neón..."

2 comment(s):

Hola!!... pues vi tu mensajito y pasé a visitarte....
Oyeee eso que te paso se llama Crisis de ausencia... lo acabo de ver :D... echale muchas ganas.. en que semestre estas?????
Saludos!!!

By Blogger CrAzY gIrL...., at 12:49 AM  

jelou.... chido por los komentarios.
oie, no sabia ke asi se llamara, chido ke me aklaraste eso, ni sikiera sabia si tenia nombre....por cierto voy en primer semestre apenas

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 12:34 PM  

Post a comment

<< Home