Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, December 13, 2004

Despues de una larga ausencia...

creo ke al fin me he podido recuperar de akella travesia, llamada escuela....
vuelvo aki, a este espacio en blanco komo lo hice alguna vez. Me abruma la idea de volver a escribir... este espacio vacio me vence a ratos.
Nevermind...
ke chido suena interpol, sabe lograr esa atmosfera que tanto me gusta.
hoy estoy down
tal vez lo han notado
apoko no es ojete kagarla sin darse cuenta?
la respuesta la estoy resintiendo en este momento
Hey!!! ya tengo de nuevo el programa para subir imagenes, ke felicidad!!!
tengo miedo...
temo a no ser en este momento lo ke fui (o soi desde hace un tiempo) ... no noto esa diferencia, es feo no sentirla por ke no la diferencĂ­as.
ke riko huele a tamales... por otro lado me recuerda ke tambien es diciembre; al menos no tendre ke abrazarme a mi mismo para sentir calor...


Oh, how I love you. And in the evening, when we are sleeping, we are sleeping. Oh, we are sleeping...

1 comment(s):

Best regards from NY!
» » »

By Anonymous Anonymous, at 8:50 PM  

Post a comment

<< Home