Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, December 14, 2004

¬¬ Phuck off!!!

blah blah blah blah...... kreo ke tengo muchas cosas en la kabeza, pero son tantas , ke al momento de kerer salir se atoran todas y no sale ni madres....
al diablo....
tengo sed, kreo ke me kaeria muy bien una cheve.
he estado revisando mi album de fotos.... ke chido es recordar todos akellos lugares, kompañias, momentos, ke se yo....
hoy fui al doctor, chale, hace tiempo ke no iba, me salio una pinche bolita ke me duele un chingo; me dijo ke me tomara unas pastillitas y ke fuera la prox semana para ver komo sigo..... no me gusta ir kon el dr... lo weno es ke mi curita para el alma me akompaño, es feo ir solo i estar en la sala de espera imaginandose al mendigo galeno diciendote ke te va a poner una inyeccion tamaño miedo y ke mejor muerdas algo por ke seguro te va a doler un putamadral.... DIOSITO BIMBO ME AMPARE!!!!!!! (jeje, kreo ke ese soi io)
cuando sea Dr (si es ke llego a serlo antes de ke sea anciano) juro no ser un ojete....


"Diosito Bimbo el boticario.... descuento especial a culturosos, artesanos, freaks & geeks"

0 comment(s):

Post a comment

<< Home