Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, January 02, 2005

que creían, que ya se habian librado de la omnipotente prescencia de *Diosito Bimbo*???.......
PUES NI MADRES!!!!... solo estaba de vacaciones...
si, como lo leen queridos lectores, me largue de este mi terruño para irme a pasar los dias de navidad y año nuevo a saltillo y a rosita respectivamente...
el viaje en si estuvo chido, aunque un poko aburrido podria decir; en saltillo no tengo familiares de mi edad, asi ke me la paso komo ostra en mi pekeño kuarto viendo mubis y leyendo cuanta revista me encuentro (por cierto, me chute una llamada el replicante.. jeje, es la mamada, pero como dijo la viejita: eeeso es oootra historia)
algo muy chido ke me paso fue ver nevar, aki en esta tierra ese fenomeno es mas raro que ver al papa dandole una mordida a un transito de gomez.. lastima que no estaba junto a *Diosita Bimbo* para poder abrazarla..whatever.. volvamos a nuestro tema.. el calendario marcaba el dia 24, primero hizo un frio de los mil demonios y como a eso de las nueve de la mañana empezo a nevar aka ligero, asi continuó hasta la tarde, no nevo mucho, apenas se cubrieron las calles y los coches. Cuando termino de nevar, empezo un frio mas culeid aun, el chiste es que todo se hizo hielo y la ciudad se convirtio en un desmadre; por la tv se veian coches todos partidos de la madre por derrapones y demas bellezas de ese tipo... lo ogt fue cuando me mandaron por jugo y jeringas a la farmacia mas cercana a mi domicilio... brrrrr.... hacia un frio de la chingada... les juro que en refrigerador donde estaban los jugos estaba mas caliente que afuera (afuera estabamos a -9 y esos refris usualmente estan a un poko mas de cero) aparte del frio, otro problema fue el hielo de la calle, como mis amigos inseparables de mi vida son mis converse, podran imaginar que no tenia mucha traccion en mis dos patas traseras que digamos, asi ke mas de una vez estuve apunto de darme un marranazo en la acera... ya cuando llegue a mi casa mi madre me dice:
- m'ijo, creo que seria buena idea que fueras a tomar unas fotos al parque, se ve requete-bonito con todos los arbolitos nevados y todo eso...
-PA LA MADREEEEE!!!!!!!!!!! jefita, pero si hace un frio de la chingada!!!!!!!!!!....
-andale, esque a ti te quedan muy bonitas la fotos...
todos sabemos que es dificil negarle algo a una madre en navidad (sobre todo si alimentan tu ego, jeje) y ps ahi voi de nuevo al maldito frio saltillense. esta vez no fui tan wey y me lleve un par de amigos nicotinicos cigarrosos para awantar el frio... ojala la jefa lleve a revelar las fotos pronto para poder postearlas...

(mañana la segunda parte: "las experiencias campiranas de año nuevo de su servilleta")

0 comment(s):

Post a comment

<< Home