Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, February 06, 2005

Apañado...

YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje, Diosito bimbo ha vuelto a este, el trigal divino.... ahi disculpen la ausencia... pero tuve unas broncotototas con el internet... lo que paso fue que la tarjeta USB fallo... y esta fregadera solo jala por ahi... asi ke tuve ke esperar a ke el ratoncito de mi cabeza empezara a mover su rueda para darme cuenta de lo ke necesitaba era simplemente cambiar de slot esa porkeria jeje...
weno... ps hoy es domingo... ya saben de antemano komo me ponen estos dias... apenas me estoi recuperando de una maldita infeccion en la garganta ke me tenia medio fregado...
saben... ayer vi algo cabroncisimo... ahi les va la historia desde el principio...
hace un tiempo operaron a mi abuelo de la kolumna... salio bien y todo eso... pero para esto una prima se quedaba con el a cuidarlo toda la noche... ahi fue donde conocio a Juan Pedro... el chavo acababa de cumplir 16 años y ya habia quedado paraplejico... tuvo un accidente automovilistico y el cuate ya no iba a poder moverse del cuello para abajo... putisima....
mi prima se hizo bien amiga de el... se la pasaban platicando todo el dia y el le kontaba como se sentia... en esos momentos algo muy util es ke alguien te escuche...
paso el tiempo. a mi abuelo lo dieron de alta. mi prima intercambio telefonos con juan pedro...
paso mas tiempo aun y Juan Pedro iba a sus terapias... No se como, pero poco a poco juan pedro empezo a adquirir sensibilidad en sus miembros... pasaron los meses y no supimos nada de el... hasta ayer.. mi prima esta de visita en la ciudad (es de rosita) y me pidio ke la llevaramos a vivitar a Juan Pedro... *Diosita_Bimbo* y sus humilde servilleta fuimos a Lerdo a llevar a mi prima a ke lo visitara... llegamos, tokamos y nos dijeronke lo habian llevado con su abuelita, ke volvia en unos minutos... cuando llego lo vimos en el asiento delantero del coche de su papa... cabroooooooon, te habras imaginado como nos sentimos cuando vimos que por su propio pie bajo del koche, camino hasta su casa y se fue hasta la sala!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
puta, esas is son ganas de seguir adelante y todo eso... de habersele declarado paraplejico a estar caminando con una ligera ayuda... esas si son agallas

y yo kejandome por un pinche dolor de garganta...