Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, January 23, 2005

Jelou...
es domingo de nuevo... ustedes saben cuanto me deprimen los domingos...
hoy fue un dia chido.. llovio y estuvo nublado todo el dia.. me gusta cuando es asi.. aparte *Diosita Bimbo* se la paso la tarde aki en la casa, asi ke no hizo tanto frio despues de todo...
mañana entro a la escuela... de nuevo...
no importa, igual tendre mas tiempo para mi mismo.
tengo algunos planes para este año.. entre ellos, ps revivir a voyager, la bandilla donde tokaba...
nevermind.. el chiste es ke ps haber si se concreta la idea...oigan... yo se ke ps he tenido crisis de inspiracion y ke no he posteado tanto komo antes, ahi les pido una disculpa... y ps si kieren pueden dejar por ahi comments, o tags... awita no ver... (a los ke ya escribieron.. gracias, anima a uno a escribir)
ya estoi desvariando cabron....


1 comment(s):

I'm getting sick x(
¿por qué te desapareces? ¿a dónde van las personas cuando implotan y se pierden de mi vista?
Dile a elys que le mando saludos. A tí no porque ya no me quieres. Adiós

By Blogger Abril, at 6:08 PM  

Post a comment

<< Home