Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, January 18, 2005

† Poste muerto †

Jelou....
chale, hace rato ke ya no escribia, anyway, jeje, a lo mejor es ke la inspiracion derrepente falla...
an este momento ando medio kansadon... se preguntaran por ke y he aki la chinche explicacion... para la materia de anatomia (que por cierto no pase y que tendre ke repetir) es muy util tener a la mano huesos para poder estudiarlos aca mas finon; y ps ahi andabamos, *Diosita_Bimbo*, Florecilla, Riky, Hugo y Su segura servilleta por todos los tristes panteones de la city.. y digo tristes, por ke asi son; Tristes, con "t" mayuscula. la verdad es que estan bastante descuidadones y ps si awita ke a uno lo lleguen a enterrar ahi {ke kede claro keridos lectores, si es que yo dejara atras esta existencia terrenal, kisiera que me kremaran y ke me tiraran al mar.. komo al awelo de por la libre (me ponen el disko wish you were here de pink floyd y me recitan un nocturno de Villaurrutia si no es mucho pedir, oks?)} el chiste es que no en todos lados hay fosas komunes, asi ke hubo ke kaminar (y manejar) mucho antes de poder encontrar algo...
la neta hacer esto tiene sus dilemas morales (ke no mencionare, pero creo ke lo deducen, si es asi, les dejo esto para que lo imaginen escrito aki: ________________________________)
y sobre todo ps te hace pensar aka cabron sobre le morte, no sabes ke pedo kon ella, pero de ke seguro llega, ps seguro llega.
anyway, ya consegui los huesos y ahora la chamba es limpiarlos i prepararlos para que queden bonitos y relucientes, que es lo ke keremos; el pedo es ke son muuuuuchos y da webarroba...

¿alguien querrá ayudar?

2 comment(s):

guacala... no andes de profanador muchacho u_u

By Blogger Abril, at 8:10 PM  

MUERA BIMBO

By Anonymous Anonymous, at 8:43 PM  

Post a comment

<< Home