Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Friday, February 11, 2005

Once de la noche

me gusta komo el frio nocturno me acaricia
me gusta ver las estrellas
me gusta ver las nubes rojizas de la noche
me gusta saber ke hay vida alla afuera
me gusta el olor de la humedad en el pasto
me gusta el brillo de la farola reflejada en los coches
me gusta el pavimento, seco, duro y gris bajo mis pies
me gusta mas aun el pasto bajo mi cuerpo
me gusta fumar mientras contemplo esto
me gusta como brilla la punta del cigarro a cada fumada
.............una fumada mas
Doce de a noche
Y se escucha una sirena
cantando a lo lejos
amarradme al mastil por amor de dios!!!

1 comment(s):

Te extraño muchote =(
te quiero mucho pequeño carnal. Qué cosas tan lindas que existen en el mundo, y más lindo aún poder darse cuenta de ello.

By Blogger Abril, at 1:05 PM  

Post a comment

<< Home