Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, February 21, 2005

unas respuestillas...

esto lo encontre en el blog de una amiga.. no se si quiera que ponga el link de su blog aqui, si es asi, que me diga y aqui lo linkeamos ;)

[¿] ___________ [?]
* Las canciones que escuchas te recuerdan gente o momentos en tu vida[?]
claro que si, ahi te van algunos ejemplos: alive de POD (no preguntes), ella no me conoce todabia de austin tv, hoy tengo miedo de fobia, flor de loto de bunbury, etc etc etc
* Los árboles tienen sentimientos[?]
si... el mio lloro cuando le dije que lo tenia que cortar
* Crees que el pasado es tan importante como el futuro[?]
en algunas ocasiones...
* Te muerdes las uñas[?]
solamente cuando no tengo un cigarro cerca cuando estoy ansioso
* Que crees que sea el AREA 51[?]
no le digan a nadie, pero en realidad es la ubicacion fisica del trigal divino
* Que crees que cause la destrucción de nuestro planeta?
-Contaminación
-Que el sol muera
-Una guerra nuclear
-El impacto de un asteroide .....
prefiero el asteroide, al menos terminariamos como empezamos: siendo solamente polvo de estrellas

1 comment(s):

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

By Anonymous Anonymous, at 5:23 PM  

Post a comment

<< Home