Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, February 17, 2005

primero que nada, les quiero platicar que la rifa que tiene como fin comprar un bajo para Voyager (idea de Carlos, el manager :P) esta llendo por buen camino, ya solo me faltan 37 boletos para vender... jeje
esta noche esta de poca madre, hace rato sali para ir por un libro al coche y me di cuenta que esta como me gusta que esten las noches: frescas, despejadas y humedas... no se por que, pero me gusta mucho, me cae que ahorita salgo... solo faltaria un cigarro para completar esa soledad necesaria a ratos...
saben algo???? ME ESTA EMPEZANDO A DAR WEBA LA ESCUELA!!!!!!!! no se, tal vez necesite reconsiderar la carrera que elegi o comprar dos kilos de ganas (alguien sabe donde venden???)
y esque son las cosas chidas de la vida (en este caso la noche de hoy) las que me hacen dudar cabron... me cae que la escuela es muy absorvente, pero que le podemos hacer??? c'est la vie. aunque por otro lado, no me gustaria dejarla, por que siento que tal vez me arrepentiria, tal vez es solo una fase.... ojala asi sea!!!!
whenever i'm alone with you, you make me feel like home again...
-311, love song