Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, March 06, 2005

Femme Fatale

jeje, hace rato que no posteaba, asi ke he aki *Diosito_Bimbo* reportandose...

Pues el sabado ensayamos de nuevo... Voyager ya tiene una rola completamente armada y propia!!! estoy muy feliz por eso, aparte, suena bastante bien, me agrada mucho, hasta tiene letra y todo =D
Al fin tocamos con un bajo, y es que antes de este ultimo ensayo, debido a un superduper recorte presupuestal, ensayabamos con una guitarra haciendola de bajo (jiji). El chiste es que ya tocamos con bajin y se oye aun mejor que antes.
El bajo lo conseguimos de un agandalladon maestro: Tengo un puberto vecino que aun esta empezando a formar su bandilla, empezaron por un accidente, por que el guitarrito los inscribio por mamon a un concurso de talentos, y ya hechado el compromiso, ps tuvieron que hacerse hasta de instrumentos para salir del bussines aquel. Como de seguro el presupuesto de los chaqueteros chamacos es suficientemente grande, pues se compraron todo el equipo completo, incluyendo uns ampis que facil le parten la madre a los de nosotros.
El chiste es que los calenturientos jovenes (que porcierto se autodenominan Ogete, por que ellos mismo dicen que tocan ídem) andaban frente al mi casa, que es donde ensayabamos, y nos dijeron que si los dejabamos ensayar ahi donde nosotros... les dijimos que simon, pero que se reportaran con algo de equipillo, para compensar.
Tocamos nosotros, luego ellos, luego nosotros, luego nostros, luego nosotros, luego nosotros, luego ellos, luego nosotros y se acabo el ensayo. por eso dije que fue un agandallon.
No crean, tampoco estuvo tan macabra la situacion, nosotros le dabamos nuestros consejos a los chamacos, que luego de llegar tocando cada un por su lado, todos desafinados, con los amplis mal ecualizados y chingo de jaladeras mas, terminaron un pokitin mas cuadrados, con las guitarras aca bien pro, los amplis con un buen sonido y al menos un poco mas de seguridad con los instrumentos. En general lo mejor de ellos es su actitud, les vale madre tocar de la fregada, ellos lo que quieren es tocar.

Por cierto, la primara cancion ya tiene nombre, se llama "Femme Fatale"

1 comment(s):

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
»

By Anonymous Anonymous, at 9:10 PM  

Post a comment

<< Home