Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, March 28, 2005

Demonios, este si que fue un dia atareado..

todo empezo la noche de ayer, mientras chateaba con el mismisimo Ian jojuzapa sobre el futuro de Voyager y de como nos hacia falta un bajo de verdad para que se escuchara con maquinita como la de pachuca (vease diario intimo de un guacarroquer).
recorde que un amigo (El jefe Diego) nos habia ofrecido uno a 500 pesos, que aunque estuviera un poco maltratado, aun cumplia su funcion, asi que decidimos conseguir ese dinero antes del dia de mañana para poder ensayar ahora si con el delicioso sonido de un bajo que acompañara los acordes del Ian y los madrazos de bataca del Angel.
el problema consistia en que no teniamos ni un quinto, osea que estabamos en la bancarrota total, asi que cual trama de pelicula gringa adolescente, emprendimos una odisea en la que dos geeks con alguno que otro talento mas escondido que lagartija de desierto, algunas pertenencias inutiles (por el momento... jeje), un coche y algunos litros de gasolina tenian que conseguir el cash antes de la noche que era cuando se tenia pactada la transa-accion.
Como a las 11 de la mañana llamo el joven Ian, para ponernos deacuerdo que onda con los horarios, asi que quedamos de que nos veriamos en el trigal divino a las 12:30. Cuando llego el chato en cuestion, fuimos luego luego a vender unos libros de la prepa, nos dieron $50 por cada uno, asi que en ese momento conseguimos los primeros 100 pesos.
Luego regresamos a mi casa, por unos cartuchos de gameboy y una lampara de lava defectuosa. vendimos a 50 duros cada item, haciendo un monto total en ese momento de 250 pesos del aguila. Luego, con unos $100 mas que tenia de un regalo de cumpleaños que me hizo el joven Carlangas y Jose juan completamos 350 hierros que ya eran un aliviane de por si.
Despues me entere que Ian le agandallo una videocasetera al joven carlangas, que empeñandola, le sacaria otros 100 varos...
Total, la hora limite llego y solo teniamos 350 pesos en la bolsa, lo bueno fue que el Jefe Diego hizo la buena obra del dia y nos dijo que con eso estaba bien, que lo que nos faltaba lo usaramos para comprarle cuerdas y un puente que le faltaban y un poco de pintura por que la verdad si estaba un poco maltratadon.

VOYAGER YA TIENE BAJO!!!

Otra noticia del dia de hoy, fue la lamentable muerte del señor Rigo Továr, que de antemano anuncio su santificacion por parte de *Diosito_Bimbo*. Descanse en paz pues este prolifico cantautor que tanta vida le dio a las bodas y quince años con sus entrañables melodias...

1 comment(s):

best regards, nice info »

By Anonymous Anonymous, at 6:33 AM  

Post a comment

<< Home