Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, March 27, 2005

aqui estoy de regreso. despues de un viajesillo familiar hacia nueva rosita cuagüila.
les contare de mi viaje, que se podira decir que fue de lo mas tranquilo del mundo, aunque interiormente fue un viaje que fue mas alla de eso.
digo esto ultimo, por que como les conte anteriormente, en el rancho de mis tios es donde logro alcanzar un poco de esa paz interna que tanta falta hace.
me gusta caminar ahi durante la noche; las estrellas se ven en todo su esplendor y la luna cuando esta llena (como en esta ocasion) ilumina de un blanco muy tenue el campo, plagado de pequeñas flores silvestres y un hierba haciendo una alfombra suave al cotacto con los pies.
me gusta salir a caminar, ver las estrellas e imaginarme todo lo que pasa alla arriba, sentir que no soy mas que polvo de eso mismo que veo... de estrellas que me recuerdan lo pequeños que somos en este universo tan grande. preguntarme que si todo lo que damos por hecho realmente esta ahi.
me gusta pensar que esa estrella que observo en ese instante, alguna vez le dio la cara a algun otro lugar en esta tierra, me gusta pensar que viajo junto a ella, que atravez de su titilante mirada me deja un poco de cada uno de los pueblos, campos, rios y mares que ha marcado con su timida luz...
un poco mas terrenalmente, el viaje no tuvo nada de especial. el camino de vuelta estuvo bastante tranquilo, al igual que el de regreso, aunque estos dos fueron distintos un cuanto al transporte por que mi mama se trajo no-se-que-cosas de alla y no cabiamos en el carro, asi que mi tio nos presto su camioneta.
durante el camino de regreso no hize mas que escuchar musica, 6 horas de paz en la que solo se escucha un poco de musica debidamente seleccionada.

tengo hambre... ya es tarde en la noche y la verdad es que solo he hecho una comida en todo el dia... tal vez este sea el tiempo en el que vaya a la cocina a preparar algo de microondas...

2 comment(s):

fiiiiiin de un largo viajeee (babasónicos - el ringo)
welcome back, diosito, voyager rulea

By Blogger Ian, at 12:14 AM  

Hey, gracias por lo comentarios... gracias por la cancion stella, has de saber que me gusta un buen esa rola...

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 11:28 PM  

Post a comment

<< Home