Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, April 14, 2005

Placebo's Trip

tanto tiempo y no he posteado nada...
saben, las desveladas son mas mortiferas de lo que no cree, sobre todo cuando despues de hacer una por placer, se tiene que aventar despues uno unas de a huevo...
digo la de placer, por que el domingo fui a ver a placebo a monterrey.
todo empezo en la mañana de ese mismo dia, como a las 8:30, que fue cuando le hable a *Diosita_Bimbo* para decirle que no nos iba a poder llevar mi tio a monterrey, asi que tendriamos que tomar el autobus para llegar alla... todo iba bien, hasta que me dijo que nos fueramos a las 10, y que nos veriamos ahi a las 9:30... chaaaaaaaaale, yo andaba super desvelado, tenia que iorme para alla en una hora y es mas de media hora de camino hasta la central de autobuses... pero pues ni peiper, me imagino que el mayor problema era que me tardo mucho para bañarme (me quedo dormido enla regadera...)
bueno, al fin llegue y despues de comprar lo boletos y todo eso pues nos quedamos ahi un rato por que decidimos irnos en el camion que seguia de ese...
el caminbo de ida stuvo chido, casi no habia gente y por casualidad nos toco ir con un tipo que tambien iba al concierto, no recuerdo cual era su nombre, pero el cuate ni sikiera se sabia bien los titulos de las canciones... ni pedo.
cuando llegamos, mi abuelito hizo el paro y nos fuimos a su casa a comer, ahi nos atendieron a toda madre y descansamos un rato...
como a las 7 nos fuimos al lugar del evento (empezaria a las 8:30) chale, aunque no lo crean, el pinche parque de la fundidora esta laaaaaaaaaaaaaargo, muy laaargo... tuvimos que atravezarlo todo por que como no sabiamos por donde era la entrada mas cercana al auditorio donde iba a ser el peiper aquel
llegamos y a las ochoimedia en punto, se apagaron las luces... en el escenario aparecio Vaquero, con el poderoso Chetes al frente, su parte estuvo muuuuuy bien, y si prendio a la banda que como que estaba muy aplatanada.
de pronto, los vaqueros se fueron... las luces se apagaron... silencio... luces... todo el mundo grita...
primero entra Steve... su cabellera es larga como en cada fotografia y en cada video, se posiciona detras de la tarola y el bombo... luego aparece un ser enorme... muuuuy grande y muy delgado. es Stefan, se posiciona en la parte izquierda del escenario... sostiene esa cosa de cuatro cuerdas que yo tambien toco...
luego una figura pequeña... delgada, de razgos muy finos... su camisa blanca resplandece por la iluminacion del lugar... es Brian Molko. se pone detras de un microfono, una guitarra y al lado de un secuenciador.
el concierto estuvo muuuuuuuy bien, se nota que lo hacen con gusto, creanme, es de esos grupos que se escucha mil veces mejor en vivo que en el disco (y eso que en los grabados se escuchan excelente)
10:30, la banda sale... las luces del publico se vuelven a encender... el clasico "ooootra, ooootra" no hace salir de nuevo al placebo.
nos marchamos.
1:10 am... ahora el viaje es de retorno en un camion de paso con destino final a durango...
4:00 am, no he podido dormir... me gusta pensar en que pasaria si me fuera a durango, dejaro todo atras, al fin y alcabo no hay nada mas liberador que encontrarse a si mismo en un lugar muy diferente, donde nadie sepa ni quien eres ni que eres..