Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, May 04, 2005

Ciclo nuevo... Casita nueva...

bueno, como sabran, la vida de los trigales son ciclicas, primero lo siembrabn, luego crece, despues lo cortan y lueog lo vuelven a sembrar y cada cosecha es diferente...
el trigal divino no es la excepcion y le doy en toda la madre al template anterior por que la verdad estaba un poco de weba jeje
despues de este pequeño breviario les platico que ayer y antier fueron de los peores dias de mi vida... primero, el lunes, el profesor de embriologia nos aviso que el examen iba a ser el martes, osea, al dia aiguente y la neta era un chingo para estudiar... despues, *Diosita_Bimbo* se enfermo bien feo y la tuve que llevar de emergency a su jom (su papa es Dr)... como tenia que estudiar a madres, no dormi nada.. a lo mucho unas dos horas y parenle de contar...
al dia siguiente voy a presentar el examen para darme cuenta que el maldito sadico del Dr nos puso el examen mas cabron que jamas haya puesto en todo el tiempo que lleva dando esa clase (dato corroborado por compañeros de semestres superiores) luego, al temrinar el examen, voy a la casa de *Diosita_Bimbo* para ver como sigue y a mitad del camino se me revienta una maldita llanta... no traia refaccion, dinero, tarjeta telefonica, saldo en el celular y aparte la casa de ella esta al otro extremo de la ciudad y me habia quedado justamente a medio camino...
para acabarla de joder no habia cenado, desayunado ni comido... empeze a caminar como imbecil, para ver maso0menos si llegaba a un lugar conocido, pero pura madre, camine a lo tarugo paera irme adentrando cada vez mas a las colonias mas cabronas de por estos rumbos.
despues, una bola como de 5 cholos me la empezo a hacer de pedo.. no manchen, eran un chingo, asi que aplique la graciosa huida hasta mi coche..
para ese momento ya no tenia fuerza de nada, me quede descansando un momento, peor me di cuenta que no podia quedarme ahi nomas esperando, asi que de nuevo cvamine hasta que encontre un telefono publico... fue en ese momento cuando se hizo el milagro de la tarde y me encontre una tarjeta tirada con dos pesos de saldo.. llame a mi casa y no habia nadie (ahi iba un peso) despues le llame a mi broder Nemesis y me dijo que iria a ayudarme.
tal vez fue la insolacion o tal vez que me estaba desmayand, el chiste es que no le dije bien donde estaba y el wey estuvo buscandome como desesperada hasta que me encontro una hora y media despues...
cuando llego me vio de la rrrrrga y me llevo a casa de ella para que comiera algo.
al fin comi y las fuerzas regresaron a este cuerpo decadente (que no es el de Munrra el inmortal)
y pudimos ir a salvar al *diositobimbomobile*, lo cual nos tomo otras tres horas bajo el maldito calor de este puerco desierto...

Demonios, creo que solo falto que me orinara un perro

0 comment(s):

Post a comment

<< Home