Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, May 29, 2005

Xotol!!!

weno, primero que nada pues una pequeña disculpilla por no postear nada antes, pero mi maldita pc sufrio el ataque de los malditos virus asesinos y pues le tuve que dar formateada a esta cosa...
hoy es domingo, y me toco ir a la chamba, por cierto me dijeron que hoy fue el ultimo evento del mes y que ahora solo queda editar, a ver ahora cuanto me van a pagar, jeje.
por otro lado, el viernes fue la tocada de Xotol, que como han de sdaber es el colectivo que estamos armando entre todos de purtas bandas alternativas, ahora le toco el turno a los de cielo rojo, bambe y tinia cruris..
cuando empezo pues fue un poco flojo y nos aventamos una pequeña sesion de improvisacion de blues entre cobian como tecladista, el bataco de bambe, paco de cielo rojo en la primera guitarra, Ian en la de acompañamiento y yo en el medio bajo.
despues le toco a cielo rojo, que la neta suenan conmadres, aca bien diferente a todo lo demas, el unico pedo que a opartir de ahi los del bar nos la empezaron a hacer de pedo (y eso que les llenamos el lugar)
despues fueron los de bambe, que tocaron aca medio ska-regae-nosequemadres y pues prendieron chilo a la banda.
por ultimo fueron los tiniacos, que la neta rifan a madres, tienen un chingo de prescencia en el escenario y su idea de llevar los titulos de las canciones impresos y no hablar entre rola y rola sino mostrar el letrero estuvo con madres.
hoy la noche esta bastante rara, hace un chingo de aire y hace ratito me abordo violentamente un tipo que intentaba venderme no se que madres...
ahora ya estoy en mi casita y mi compu esta bien, aunque se traba de ratos, pero no hay pedo, aqui sigo, posteandoles partecitas de mi life...

1 comment(s):

el xotol apenas empieza, primaxo... y lo mejor de todo es que voyager ya tiene listo su set... ea ea ea... groovy...

By Blogger Ian, at 10:01 PM  

Post a comment

<< Home