Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, May 15, 2005

Jelou, is there anybody outhere???
hoy es domingo, ya saben como me pongo...
aparte a tlaloc se le ocurrio darnos un poco de lluvia, junto con un aire de la gaver.
he vuelto de Durango, y les he de decir la verdad, este viaje si cambio algo muy cabron en mi, y no les voy a salir con mamadas de que el estar solo me hizo independiente ni que estar lejos de casa me hizo valorar lo que tengo..
simplemente les voy a decir que toque fondo, y el hacerlo te abre los pinches ojos. a huevo...
hoy tambien fui al cafe y pues la neta si regreso un poco triste, no pregunten por que, tal vez sea que hoy es domingo, tal vez sea que llovio, no se, o tal vez no quiera platicarlo en este momento, pero algo si se de seguro; en este momento no habra nada mejor para mi que estar a tu lado escuchando alguno de mis discos...
por lo pronto me ire a dormir, lo necesito, aparte el buen olor a tierra humeda me hace sentir bien.

bytez
/signout

0 comment(s):

Post a comment

<< Home