Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, June 07, 2005

Aphex twins y enchiladas para cenar

Hey, hoy toy bien japi, y es que pasè anatomia!!!!!!! si, le di en toda su mauser a los drs... ahora namas me falta embrio para temrinar con este pedo de una vez jeje
tambien ando medio cansado, ayer si andaba preocupadon y namas no pude pegar pestaña en toda la maldita noche, aparte de que para la cena me habia embutido como 6 quesadillas y un chile jalapeño relleno de queso... chale, creo que me acaba de dar hambre de nuevo.
por otro lado, el buen Semidios se postulo para unos premios que se hacen cada quien-sabe-cuando y pues hay que hecharle la manopla, en su pagina esta toda la info, namas tienen que registrarse en esa madre y votar por ese broder.
oigan... tambien hay que hacer justicia, uno de los blogs que va ganando es el de una tipa medio Stuuuuupid (weno, pendeja y media) que no sabe que inteligente se escribe con G. Aparte chancla y pega y hasta el pendejo de las botas de charol le da su reconocimiento como difusor de la cultura en la red (jajajajajajajajajaja).
Weno, ya me voy, que la cena me espera mientras escucho algo de aphex twins, jeje, nada mejor que eso para celebrar...