Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Tuesday, June 14, 2005

Smile like you mean it...

si, ya se que es cabron empezar..
ya se que es mas cabron empezar bien
hoy hubo cesion de azotea en el tumbao.. el buen Chilo, Stella y su Servilleta nos subimos al techo del cafe y vimos que todo cambia desde ahi..
me gusta subirme a los techos de las casas de las otras personas, saben, sin darse cuenta salen cosas que nolo harian tan facilmente de otra manera, tal vez sea el espacio tan abierto y eso como que tambien abre a uno..
tambien me gustan los atardeceres desde ahi.. me gustan por que me acuerdo de ti, no me importa que el recuerdo me haga llorar, a final de cuentas, a quien le importa?
porfa sigue pintando como hasta hoy...
hoy estuvo de webarroba, mas bien como que somnoliento el dia.. sorry, pero me pone de mal humor no dormir lo suficiente...
en fin, me quede dormido toda la tarde, creo que ya lo necesitaba, por la escuela hay bastantes desveladas y ya estas acomulandose demasiado..
Hey, tengo antojo de mi vicio (el te helado en esas latotototas) lo malo es que en el oxxo que esta cerca de mi casa ya no lo venden jeje, mendigos, ahora a ver hasta donde chingados voy a tener que irlo a buscar.
weno, ahi la vemos, the killers me dicen que deje de escribir.
/signout

0 comment(s):

Post a comment

<< Home