Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, June 19, 2005

Doom In Go

blah blah blah
hoy es domingo
aparte es dia del padre... saben, como que aqui no acostumbramos mucho a hacer gran pedo por ello, no se, tal vez se deba a que somos puros hombres en la casa o algo por el estilo, el chiste es que a lo mucho hacemos carnuca asada (aunque solo coma quesadillas, recuerden, meat is murdeer!!!)
si, yo se que ulktimamente no he posteado nmi madres, pero pues tampoco he tenido una vida muy activa ultimamente, a excepcion de la vez que el Chilo me estaba enseñando a usar la moto y por wey andaba solamente en las ruedas de atras (era una moto de tres ruedas) la neta esta cabron de manejar, pero pues si la hize y ahora ya me la prestan sin cuidado alguno jiji XD
hoy de seguro mi broder el Carlangas ha de estar feliz a madres y esque en el canal 5 estan pasando todas las mubis de star wars... weno, a excepcion del episodio tres, que pues apenas en edicion bucanera la puedes ver en la comodidad de tu casita.
hoy es domingo y me gustaria no estar tan solo

/signout

1 comment(s):

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »

By Anonymous Anonymous, at 1:27 AM  

Post a comment

<< Home