Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Wednesday, June 15, 2005

Quimical japines

Jelou?? is anybody outhere?
Pues si, esta confirmado, YA ESTOY DE VACACIONES!!!! y por cierto, pase embriologia a madres, jiji, aunque se que me fue mal en el examen final, pues le heche wiwis en todo el semestre y eso me ayudo cabron para el promedio.
Tambien hoy hubo ensayo de Voyager, no maaaaaaaasques dijo la vaca, estuvo de pocamadre como que tanta pinche energia que traiamos, ya sea por estress acomulado y por encabronamientos y todo eso, hizo que tocaramos a madres, la neta si motivaba un chingo y eso me puso bien feliz, luego del bajon que habia tenido respecto al grupo (jeje, de eso no les contaré, JAJAJAJA)
weno, despues de mi momento malote del dia de hoy tambien les cuento que ya mero empieza la grabacion del cortometraje de un amigo en el cual voy a participar como camarografo de grua y dolly (el carrito que va en un carril) jeje, ojala todo salga chingon y no me parta la madre si me caigo de la grua (que sube hasta cuatro metros; diez, si esta sobre un edificio de 6 metros =P)
chale, tengo ganas de ir a un rave, no se por que, pero hace un buen que no voy a uno, ya extraño esa sensacion tan cabrona.. como que ver tantas peliculas electrosas me han antojado a madres.
bytez
/signout