Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, June 23, 2005

Mambru ya no se va a ir a la guerra (de paintball)

tururururururu
jelou... is there anybody outhere???
hoy me dieron una notiecia que la neta me impacto cabron... weno, no tanto, pero si me movio el tapete y es que una amiga esta embarazada... yo se que eso es lo mas natural del mundo... pero lo que realmente me saca de onda es el hecho de que aun no lo siento como parte de mi mundo.. no se, yo todabia pienso que mis amigos estarian dispuestos a venir a la casa a jugar al paintball toda la tarde o a irnos a montar las bicis por l aplaza... chale, tal vez sea muy inmaduro, pero pues no se, como que a los demas se les olvido lo chingon que era eso de estar sin grandes preocupaicones. ahora nuestras amigas se embarazan, nuestros amigos se casan por que embarazaron a una chava y todo es asi... pero weno, ni hablur. que mas se le puede hacer
por otro lado, hoy fue el ultimo ensayo de Voyager antes de la tocada de mañana, le neta estoy bien nervioso, ojala nos vaya bien i si no, que nos avienten verduras por que la neta tengo hambre..
alguien quiere venir a jugar paintball???
/signout

0 comment(s):

Post a comment

<< Home