Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Thursday, June 30, 2005

The Revange of the Nerds

Blah Blah Blah
estoy al borde del hastío...
hace tanto pinche calor que dan ganas de vomitar
me siento en una escena de esas de las que se ven en las peliculas en las que salen desiertos...
por lo printo estoy terminando de copiar videos de un encargo que tebngo de una academia de baile... ojala les guste (no tienen 'por que quejarse, esta bien hecho..)
por otro lado, el sabadaba se casa Oscar, el es mi primo, tio o algo asi, no se la verdad, pero es bien chido. el chiste es que se casa y como el no es de aqui pues van a tener que utilizar la casa para el afterparty (cualke, no hay que ser pinche mamón, la tornaboda, pues ke???) y el chiste es que pues se tiene que arreglar la casa para que quede chula de bonita y no se vean las pinches grietas, chigadazos, pintura descarapelada y demas joyas decorativas que tiene este su humilde hogar...
I need a phuckin cancerstick, ya tengo mas de una semana sin fumar... por un lado esta bien, pero por otro si estoy un poco ansioso por ese hecho...
por cietrto, ya tenbia mucho t8iempo sin comer "Nerds", aca no se venden en cualquier lado... no manchen, esos si son dulces ricos y no chingaderas, jeje, weno, yo se que en gustos se rompen generos (y madres) pero a mi me gustan un buen.
Diosito Bimbo, bendice por favor a Wonka y a la compañia Nestlé por darnos tan deliciosos y sagrados dulcecillos...

0 comment(s):

Post a comment

<< Home