Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Sunday, August 07, 2005

Verano

llueve... llueve, pero no es afuera, es adentro, en las bocinas de mi cabeza
Phillipe, je ne sias pas... no se si llueve o no en realidad
mañana entro a la escuela.. el verano ha terminado. este sera el ultimo poste de mis vacaciones, extendidas desde el semestre pasado por que solo llevaba unas cuantas materias...
el verano se fue y muchas cosas han pasado, tal vez demasiadas, casi puedo asegurar que este verano fue el mas denso en lo que va de mi corta vida..
primero que nada, me dedique enteramente al blog.. al menos tenia tiempo de dejar en cada poste una partecita de mi existencia, importe a quien le importe y entienda el que le entienda, deje fotos pero mas que nada he dejado sentimientos aqui, asi que en principio de cuentas, gracias por leerme que es lo que le da vida a la letra.
el proyecto que tenia en mente de revivir a Voyager dio resultado.. recuerdo todabia cuando en alguna peda mitologica de invierno le dije al buen Oswald que queria hacerlo, pero que no teniamos bataco, fue ahi cuando nos hizo contacto con el Angelou y resulto que ha sido tan chido tocar con el.. esta cabron conectarse musicalmente asi de chingadazo con alguien a quien no conoces y el supo por donde ir.
tambien conoci gente.. de muchos lugares, los conoci a ustedes, blogger broders.. con algunos he tenido contacto, con otros no tanto. robandoles cachitos de sus vida cada vez que leia sus hisotrias.
tambien hubo problemas, uno fue con el alcohol, no llegue a tocar fondo, pero me di cuenta de que tenia que moderar un poco mas mi tomada y creanme que me ha funcionado bastante. tambien ha habido otros problemas, pero esos prefiero reservarmelos.
conoci un refugio; el cafe de mi broder Chilo, ahi quedaron muchas cosas de las cuales debia de despojarme, deje miedos, deje barreras, deje el miedo de llorar en publico y tambien deje las escaleras con pintura nueva...
Deje cosas inconclusas, cosas que aun quiero terminar, como aquello del corto de Isidro o realizar el que he escrito.
este es el final de mi verano y habra muchas cosas que hacia antes que no podre hacer tan seguido como yo quisiera, pero c'est la vie y tengo que dar madrazos antes de que me tumbe la vida primero.

gracias a todos los que formaron parte de este sueño

2 comment(s):

Espero.... enrelidad espero seguir siendo parte, o formar parte si no lo era...
todos formamos parte en alguna historia, algunos nunca dejamos de ser tan solo un personaje bien elaborado,pero cuando decidimos, ser quienes somos y dejar las cosas atras, es ahi donde encontramos las verdadera libertad.
Solo se libre.....

By Blogger Sonia Ló, at 5:08 PM  

Where did you find it? Interesting read » »

By Anonymous Anonymous, at 3:27 AM  

Post a comment

<< Home