Pan Bimbo con Cornezuelo del Trigo

Monday, August 01, 2005

I hate myself and i want to die

Chale, asi dijo una vez el buen Curco y ya vieron como termino, hecho mierda con una remington...
hoy no estoy bien del todo.. ya saben, es domingo, creo saber por que es por lo que me deprimen tanto y al parecer es por que es cuando hago recuento mental de todas las pendejadas que he hecho en la semana...
creo que por un momento las cosas han salido de mi control... y eso me asusta, no se ni por que se los cuento, por que usualmente trabajo toda mi shit dentro de mi cabeza, la licúo y la tiro por el drenaje... pero hoy no puedo, hoy tengo que desahogarme...
me pongo a pensar y la neta me gustaria creer realmente lo que dice la cancion de Austin tv "Vendran lluvias suaves"
pues la verdad no veo lluvias suaves, ni siquiera las pinches nubes hacen el paro...
si, ha llegado un momento en que digo: "puta cabron, i hate myself" pero no hagamos de esto un pinche azote...
a veces me gustaria ser un poco mas fuerte... si , soy debil y que??? por eso prefiero ser Diosito Bimbo... la debilidad es humana y el no lo es
tambien a veces siento como si prefiriera estar en otro pinche lugar, lejos, muy lejos de aqui, ahora si que como dicen los de division, donde nadie sepa mi nombre ni mi edad, a veces me gustaria estar lejos de todo aquello que quiero, por que de alguna manera u otra everything turns to shit y no es mas que mi pinche culpa
si, i hate myself pero eso de querer morir, quien sabe, prefiero que todo se arregle.
hoy no estoy escribiendo como Diosito Bimbo, hoy escribo como Eduardo, para decirle a todas las personas que quiero que si las he lastimado no es por el pinche simple hecho de hacerlo.. creanme, aca adentro todo esta hecho una mierda, digamos, que solo son los daños colaterales... y se que no es culpa suya, pero creanme, i'm working on that shit.
lo que pase en unas horas me mantiene preocupado, pero me queda la satisfaccion de que me ire al mundo de los sueños, al menos ahi es mas chido todo.
ojala no sea tarde

3 comment(s):

por cierto, y antes de que suceda otra cosa... FELIZ CUMPLEAÑOS SIS!!!

By Blogger *Diosito_Bimbo*, at 1:17 AM  

yo solo deceo volar sin achissss !!!

oye tu tag esta roñoso por ke nisiquiera aparece la vendita ventanita....

kisstoss

By Blogger Sonia Ló, at 9:39 PM  

-_-

By Anonymous Anonymous, at 4:29 PM  

Post a comment

<< Home